CIUDAD DEL FUTURO

$295 / por pasajero

CIUDAD DEL FUTURO

per person

Se disfrutara de un gran recorrido en Dubái desde sus antiguos barrios de Bastakya con casas de fachadas tradicionales y sus torres de viento las cuales se encargaban de ser un sistema natural de ventilación, cruzaremos el arroyo de Dubái en una antigua embarcación que se emplean como taxis acuáticos para visitar el bazar de las especias y los zocos de oro, se harán paradas fotográficas en sitios como Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Se dispondrá de un agradable tiempo libre para hacer visitas opcionales o simplemente realizar compras.

4 Días / 3 Noches


$295 / por pasajero

1
1º DIA DUBAI
Bienvenidos. Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel.
2
2º DIA DUBAI
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día por el Dubái clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel.
3
3º DIA DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de Dubai, hacer alguna de las visitas opcionales o realizar las últimas compras.
4
4º DIA DUBAI
Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.


$295 / por pasajero

INCLUYE


  • 03 noches en Dubai con desayuno
  • Traslados de ida y vuelta aeropuerto - hotel con asistencia en español
  • Tour de medio día Dubai clásico con Guía en español

NO INCLUYE


  • Turism Dirham
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado como incluido
  • Extras y gastos personales
  • Total de propinas - $15 por persona
  • Vuelos
  • Visados

HOTELES


INFORMACIÓN Hotel FORM Dubai / Hilton Al Jaddaf o similar Hotel Media Rotana o similar Hotel VOCO o similar
Precio por paquete para dos pax $230 $260 $330
Suplemento en SGL $165 $210 $265
Supl. noche extra p.p. en DBL $55 $70 $90


$295 / por pasajero