EGIPTO AL COMPLETO Y EL MAR ROJO – HURGHADA

$795 / por pasajero

EGIPTO AL COMPLETO Y EL MAR ROJO – HURGHADA

per person

Disfrutaremos de los bellos paisajes que nos ofrece Egipto iniciando por el Cairo con destinos maravillosos como el bazar de Jan el-Jalil, buscar el gran tesoro de Tutankamón en el Museo Egipcio, descubrir el barrio Copto, subir a la Ciudadela de Saladino para ver la Mezquita de Muhammad Ali,las impresionantes Pirámides de Giza o probar su deliciosa gastronomía, son solo unas de las cosas que nos ofrece. En Aswan se nos presenta muchas opciones de sitios a visitar como Templos, tumbas milenarias, excursiones y obviamente las tranquils aguas del Nilo, una pacifica afmosfera que desprende olor a especias, a colonias y a té; Hurghada en alta mar podemos encontrar el colorido y extraño mundo del mar Rojo, esta posee hermosas playas de arena blanca y cielos azules en abundancia durante todo el año, es las cuales se pueden disfrutar de actividades como el buceo, snorkel entre otras asi como disfrutar paseos y ser maravilados por las fachadas y culturas.

11 días / 10 noches


$795 / por pasajero

1
1º DIA CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.
2
2º DIA CAIRO
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica a las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren. Almuerzo en un restaurante típico, Por la tarde visita a Menfis, (museo al aire libre donde podremos admirar varias estaturas colosales de Ramses II, una gran esfinge y otros restos arqueológicos). Continuaremos nuestras visitas de hoy conociendo la Necrópolis de Sakkara y su Pirámide Escalonada (fue un importante centro de culto donde se producían gran cantidad de momias de animales. Destaca la Pirámide que Imnotep, primer arquitecto conocido en el mundo, diseñó para el faraón Zoser, ya que fue un diseño revolucionario, la pirámide escalonada, la primera de grandes dimensiones). Traslado al hotel. Alojamiento.
3
3º DIA CAIRO / ASWAN
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Aswan. Llegada a Aswan. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, visita al Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa y visita al Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y traslado a la isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa. Después, vamos a hacer un Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan.
4
4º DIA ASWAN / KOM OMBO / EDFU
Pensión completa a bordo. Mañana libre (posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel). Navegación a Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek, el dios con cabeza de cocodrilo que simboliza la fertilidad, y Haroeris, el dios halcón del Nilo. Por la noche navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
5
5º DIA EDFU / ESNA / LUXOR
Pensión completa a bordo. Visita al Templo de Horus en Edfu, el templo mejor conservado de todo Egipto, donde se encuentra el mejor santuario con su dios Nauos y la barca ceremonial. Navegando a Luxor, visite el Templo de Karnak considerado el templo más grande de Egipto con su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor construido por Amenhotep III y Ramsés II con su famosa avenida Ramsés Ramsés II con su famosa avenida de las esfinges. Noche a bordo.
6
6º DIA LUXOR / HURGHADA
Desembarque después del desayuno. Visita al Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los reyes, cuando Tebas era la capital egipcia, continuaremos hacia Medinet Habu, Rey Ramsis III, Coloso de Memnon. Después de las visitas, traslado a su hotel en Hurghada. Resto del día libre para disfrutar de la belleza de la playa en el Mar Rojo y las instalaciones de su hotel O para una visita opcional. Cena y alojamiento.
7
7º DIA HURGHADA
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel O para una visita opcional. Cena y alojamiento.
8
8º DIA HURGHADA
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel O para una visita opcional. Cena y alojamiento.
9
9º DIA HURGHADA / CAIRO
Desayuno en el hotel y a la hora prevista, traslado al aeropuerto de Hurghada para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en El Cairo.
10
10º DIA CAIRO
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a El Cairo, que incluye el Museo de Antigüedades, en el centro de la ciudad, la Ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Mohammed Ali, conocida como Mezquita de Alabastro y la Iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada Familia en el Barrio Copto . Visitaremos el Gran Bazar de Khan El Khalili. Almuerzo incluido. Finalizadas las visitas regreso al hotel y alojamiento.
11
11º DIA CAIRO / AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. Check-out y traslado al aeropuerto con asistencia en para tomar el vuelo de regreso.


$795 / por pasajero

INCLUYE


  • 04 noches en El Cairo en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 03 noches en crucero por el Nilo en régimen de Pensión Completa (Sin bebidas).
  • 03 noches en Hurghada (régimen de Todo Incluido para la categoría 4* y 5* y Media Pensión para las categorías Lujo, G. Lujo y Elite).
  • Visita de día completo a las PIRAMIDES, incluye: Visita a las Pirámides de Giza, La Esfinge, el Templo del Valle “sin entrar al interior de las pirámides”, Menfis y Sakkara. Con almuerzo en un restaurant tipico.
  • F/D Visita de la ciudad de El Cairo que incluye la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Ali ,el Museo Egipcio , el Cairo viejo o el Barrio Copto (no incluye el Museo Copto) y Khan El Kahlili. Con almuerzo en un restaurante tipico.
  • Aswan: Paseo de Felucca alrededor de las Islas de Aswan, la Alta Presa, el Obelisco Inacabado y visita al Templo de Philae.
  • Kom Ombo: El templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris.
  • Edfu: El templo dedicado al dios Horus.
  • Luxor: Valle de los Reyes, el Templo de Medinet Habu o el temple de Hatchepsut, Los Colosos de Memnon, el Templo de Karnak, y el Templo de Luxor.
  • Todos los traslados en coches aire acondicionados.
  • Traslado por coche aire acondicionado Luxor /Hurgada.
  • Guía de acuerdo con el idioma deseado.

NO INCLUYE


  • Visados de entrada a Egipto. P.P $30.00.
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Total de las propinas (40 USD por persona excluyendo las del guía y 65 USD por persona en categoría Elite)
  • Los vuelos internacionales y domésticos

HOTELES


INFORMACION CATEGORÍA 4* CATEGORÍA 5*
Hotel Ramses Hilton Hotel o similar Sheraton Cairo Hotel o similar
Crucero Ramses Sarah Cruise o similar Blue Shadow ll Cruise o similar


$795 / por pasajero