ENCANTOS DE ESTAMBUL

$460 / por pasajero

ENCANTOS DE ESTAMBUL

per person

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla pudiendo recorrer el impactante Palacio Topkapi, que nos muestra el verdadero esplendor que tuvo el Imperio Otomano cuando aquí se instaló en su capital constantinopla, sin olvidar que Estambul fue la capital de tres grandes Imperios, Roma, Bizancio y Otomano, con lo que cada detalle de la ciudad nos hará recodar a una de ellas o, por qué no decirlo, a las tres dado que muchas costumbres permanecieron pese al cambio de nombre que pudo tener. Tambien se podra disfrutar de un maravilloso y fantastico paseo por el Bósforo en barco es una experiencia increíble e inolvidable. Pocos sitios se prestan para llevar adelante esta breve excursión y éste es uno de ellos.

5 Días / 3 Noches


$460 / por pasajero

1
DÍA 1. ESTAMBUL 4 de Junio
Llegada a Estambul, traslado al hotel y alojamiento.
2
DÍA 2. ESTAMBUL 5 de Junio
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por su guía salida para realizar el tour de Joyas de Constantinopla al Completo. Pasamos todo el día conociendo el casco antiguo de Estambul empezando con el Palacio de Topkapi, construido entre los años 1460-1473 por orden del Sultán Mehmet el conquistador. Fue la residencia de los sultanes otomanos durante casi 400 años. El palacio fue utilizado como el centro de la residencia y administración del Imperio Otomano. Hoy en día es uno de los museos más visitados de Estambul, donde se puede ver piezas muy especiales del tesoro real otomano, botines de la guerra, trofeos, regalos, armas ceremoniales y reliquias religiosas. Posteriormente, visitaremos Santa Sophia, un edificio lleno de historia, construido por el emperador Justiniano, una de las obras maestras del arte bizantino desde el siglo V. Hoy presenta referencias religiosas musulmanas y cristianas, mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y finalmente en museo. Más tarde visitaremos el Hipódromo Romano, construido en el año 203 por el emperador romano Septimio Severo. Se amplió por el Constantino el Grande cuando eligió Estambul como la capital del Imperio Romano Oriental. Está decorado con obeliscos, columnas y fuentes. Luego realizaremos la visita de la Mezquita Azul (Mezquita del Sultán Ahmed) cuenta con sus seis minaretes lo que, en el momento de su construcción provocó mucha polémica, ya que la Meca también tenía seis. Pero para apaciguar a los fieles, en Meca se construyó un séptimo minarete para marcar la diferencia. Una preciosa mezquita donde hay más de 20.000 azulejos de color azul que la adornan. Al terminar el almuerzo seguiremos con la visita de la Cisterna de Teodosio del siglo IV. Al final del día vamos al famoso Gran Bazar, el bazar cubierto más grande del mundo con 4000 tiendas. Al final del tour los llevaremos al hotel y alojamiento.
3
DÍA 3. ESTAMBUL 6 de Mayo
Desayuno. A la hora indicada realizaremos el tour de “BÓSFORO EUROASIA”. Empezamos el día con la visita de la Mezquita de Camlica, la mezquita más grande de Asia menor con su capacidad de 63.000 personas. Se inauguró en 2019 y tiene un estilo neoclásico. Seguimos el tour conociendo la parte moderna de Europa de Estambul con la visita del palacio impresionante, Dolmabahce. Un palacio construido entre los años 1843-1856 por orden del Sultan Abdülmecid. Tiene 285 habitaciones, 43 salas, 68 lavabos y 6 baños turcos. Después del almuerzo en un restaurante típico, realizaremos un paseo alucinante en un barco privado por el Bósforo, el estrecho que separa físicamente la parte europea y asiática de la ciudad, donde se puede contemplar las preciosas mezquitas, mansiones, puentes famosos, palacios y fortalezas otomanas. Terminamos el día con la visita del Bazar de las especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino inevitable para los amantes de la cocina internacional donde se puede probar y adquirir todo tipo de especias y delicias turcas. Regreso al hotel. Alojamiento.
4
DÍA 4. ESTAMBUL 7 de Mayo
Desayuno en el hotel. A la hora indicada haremos el tour de Isla príncipe de BuyukAda. Las Islas Príncipe, comúnmente conocidas como Adalar -‘las islas’-, son un archipiélago compuesto por ocho islas que decoran el mar de Mármara como puntadas al óleo de un verde musgo. Estas ocho hermanas, de nombre Heybeliada, Burgazada, Kinaliada, Sedef, Yassiada, Taysan, Kasik y Siyriada, sirvieron durante el periodo bizantino como lugar de exilio y prisión para príncipes y aristócratas repudiados. Tomaremos el Ferry para llegar a la isla mas grande que se llama BüyükAda. Disfrute de la serenidad de la mayor de las Islas Príncipe de Turquía, Büyükada, en esta excursión guiada de día completo desde Estambul. Después de recorrer el mar de Mármara en barco, llegará a la pintoresca isla para pasar el tiempo explorando en carruaje de caballos. Descubrimos la historia de la isla de la con las explicaciones de nuestro guía y disfrute de tiempo suficiente para relajarse en sus hermosas playas. Tiempo libre en el centro para realizar actividades personales y almorzar. Regreso al hotel y alojamiento.
5
DÍA 5. ESTAMBUL REGRESO 8 de Mayo
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


$460 / por pasajero

INCLUYE


  • 05 días / 04 noches
  • Hoteles 5 *
  • 3 desayunos
  • 2 comidas
  • 4 noches de alojamiento en Lionel Hotel 5* Estambul
  • Tour de Joyas de Constantinopla
  • Tour de Bósforo Euro Asia
  • Tour de Islas Príncipe
  • Guías Profesionales de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado y wifi
  • Impuestos

HOTELES


LUGAR NOCHES CATEGORÍA 5*
ESTAMBUL 04 Hotel Lionel o similares


$460 / por pasajero

[id de wpgmza = "5"]