Oferta Dubai 2×1

$310 / por pasajero

Oferta Dubai 2×1

per person

Podremos disfrutar de Dubái desde sus antiguos barrios de Bastakya con casas de fachadas tradicionales y sus torres de viento las cuales se encargaban de ser un sistema natural de ventilación, cruzaremos el arroyo de Dubái en una antigua embarcación que se emplean como taxis acuáticos para visitar el bazar de las especias y los zocos de oro, se harán paradas fotográficas en sitios como Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. se gozara de un dia libre con actividades de turismo por diversas partes de la ciudad como mezquitas, sitios de interés, isla, monorraíl y la marina. Veremos la rotonda monumental de la cultura, el museo de la civilización islámica, el zoco de oro de Al Majara y el zoco central.

6 Días / 4 Noches


$310 / por pasajero

1
1º DÍA - DUBAI
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Dubái.
2
2º DÍA - DUBAI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día en Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Regreso al hotel.
3
3º Día - DUBAI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales como por ejemplo, hacer una visita por el Dubai moderno (guía en español), la ciudad más desarrollada del mundo, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza la visita por la Mezquita de Al Farook, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Traslado a la isla de la Palmera para ver el hotel Atlantis The Palm; regreso en el monorraíl (que permite ver toda la palmera con sus brazos) para proseguir hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, se verán prototipos de viviendas y se conocerá más acerca del apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.
4
4º DÍA - DUBAI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales como subir al Burj Khalifa (actualmente la estructura más alta del mundo con 828m y símbolo de la ciudad), disfrutar de una cena en un crucero Dhow mientras navegas por los canales de la ciudad o visita el emirato vecino y capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi.
5
5º DÍA - DUBAI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales como hacer una visita de medio día al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro culturaldel Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de lacivilización Islámica. Después, nos dirigiremos hacia la Corniche con el Zoco de oro de Al Majara y hacia el corazón delcasco antiguo, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah que da una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguiremospor el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso al hotel. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional, salida final.
6
6º DÍA - DUBAI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional, salida final.


$310 / por pasajero

INCLUYE

 
  • 05 noches en Dubai en base de alojamiento y Desayuno
  • Traslado aeropuerto –hotel – aeropuerto con asistencia en español
  • Medio día Dubái Clásico con guía de habla hispana – en regular
 

NO INCLUYE

 
  • Tasa Tourism Dírham (Tasa de pago en destino )
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa
  • Extras y gastos personales
  • Propinas de pago directo en destino: Dubai $20 p/p (incluye propina para los maleteros, chofers, etc.)
  • Visa Dubái: $85.00
  • Cualquier excursión opcional
  • Vuelos
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido
 

HOTELES

 
INFORMACION GOLDEN TULIP MEDIA CITY 4* MEDIA ROTANA 5* VOCO HOTEL 5* Superior
Precio por paquete para dos pax $310 $380 $440


$310 / por pasajero