TURQUÍA IMPERDIBLE

$330 / por pasajero

TURQUÍA IMPERDIBLE

per person

Turquia nos presenta muchos lugares los cuales podemos visitar, podemos presenciar la unión de culturas y zona de paso entre Oriente y Occidente. Este país lleno de tesoros naturales como lo son Pamukkale en el cual podremos apreciar esta zona natural conocida por sus piscinas blancas situadas en la ladera de una colina de 160 metros de altura, que se formaron gracias a los movimientos tectónicos que hicieron aparecer varias fuentes de aguas termales ricas en minerales, grandes yacimientos arqueológicos del Imperio Romano como Éfeso o griegos como Pérgamo y Afrodisias. Efeso es una de las ciudades de nuestra antigüedad que presentan mejor preservadas en Asia Menor, es otro de los lugares que ver en Turquía más bonitos. Esta ciudad fundada por los griegos alcanzó su máximo esplendor durante la ocupación romana, del que se conservan grandes edificios y monumentos. De igual forma recorreremos Izmir que es la puerta de entrada a numerosos destinos turísticos de esta zona del país. Se ubica en las costas del mar Egeo dentro del golfo de Esmirna, así que es una región que combina la naturaleza con los sitios arqueológicos, pues las rutas marítimas tuvieron gran importancia en el pasado en esta región.

10 Días / 9 Noches


$330 / por pasajero

1
DÍA 1 / ESTAMBUL - LLEGADA
Bienvenidos. Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.
2
DÍA 2 / ESTAMBUL
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. En nuestro tour incluiremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, es un estrecho que separa Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas. Tras el paseo realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias (Bazar Egipcio), constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde una excursión opcional con entradas y almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo la Mezquita de Camlica (la mayor de Turquía) y su mirador. A continuación, subida a la Torre de Camlica, uno de los mejores lugares para contemplar el esplendor de Estambul y del estrecho del Bósforo desde Asia. Camlica Tower es la estructura más alta de Estambul con una altitud de 587 metros sobre el nivel del mar. Regreso al hotel. Alojamiento.
3
DÍA 3 / ESTAMBUL
Desayuno. Día libre o excursión opcional a las Joyas Otomanas con entradas y almuerzo. Visita al Palacio de Topkapi, el primer Gran Palacio Imperial de la Dinastía Otomana, una residencia de los sultanes otomanos hasta el siglo XIX. Entraremos en la Basílica de Santa Sofía y admiraremos el exterior de Mezquita Azul. Almuerzo. Continuamos el recorrido por el Barrio Sultanahmet con la Plaza del Hipódromo Romano decorado por el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, el Obelisco Egipcio y la Fuente Alemana. Tiempo libre en el Gran Bazar, con más de 4.000 tiendas. Regreso al hotel. Alojamiento.
4
DÍA 4 / ESTAMBUL > ANKARA > CAPADOCIA
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar Ankara, capital de la Turquía, sede del parlamento turco, edificios de los ministerios y demás instituciones gubernamentales. Allí hará una visita al impresionante Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la República Turca. Continuando hacia Capadocia, nuestro recorrido pasa por el pintoresco Lago Salado, uno de los lagos salados más grandes del mundo. Llegada a la fantástica región de Capadocia. Cena incluida. Alojamiento.
5
DÍA 5 / CAPADOCIA
Al amanecer podremos realizar la excursión opcional en globo aerostático para sobrevolar las “Chimeneas de Hadas” y admirar los paisajes lunares. Desayuno. Salida para visitar esta famosa región formada por la erosión de lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. A continuación, visite los numerosos monasterios y capillas del Museo al aire libre de Göreme, excavados en las rocas y decorado con frescos del siglo X. Parada para tomar fotografías en el pueblo del Castillo de Uchisar. Por la tarde visitaremos el Valle de Avcilar, observando las “Chimeneas de Hadas”, el pueblo alfarero de Avanos, ubicado a orillas del Río Rojo y realizaremos una visita de los talleres artesanales de alfombras y onyx. Cena incluida. Alojamiento.
6
DÍA 6 / CAPADOCIA > PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale y visita a la antigua ciudad de Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón. Pamukkale ha sido declarada por la UNESCO como uno de los Patrimonios Culturales Eminentes del Mundo. Tiempo libre para aprovechar las piscinas naturales. Cena incluida. Alojamiento.
7
DÍA 7 / PAMUKKALE > ÉFESO > KUSADASI/IZMIR
Desayuno y salida a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes. Visitaremos las ruinas, descubriendo el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la Calle de Mármol y el Teatro. Más tarde visitaremos la Casa de la Virgen Maria, hoy es un lugar de peregrinación. Realizaremos también una parada en un centro de producción de cuero. Cena incluida. Alojamiento
8
DÍA 8 / KUSADASI/IZMIR (OPCION LA ISLA GRIEGA)
Desayuno. Día libre con la posibilidad de aprovechar una excursión opcional “2 países en 1 día” en Grecia. Desde el puerto de Cesme partiremos hacia Chíos; donde conoceremos un pueblo famoso por la producción de “mastic” (resina vegetal), Kambos, con casas de piedra de Génova, Armolia, con árboles de mastico y talleres de cerámica y Mesta, donde visitaremos Megalos Taksiarhis. Tiempo libre. Salida a Pyrgi, con la Iglesia del Santo Apóstol. Finalizaremos en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Traslado al puerto, regreso a Turquía y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento.
9
DÍA 9 / KUSADASI/IZMIR > BURSA > ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Conoceremos la Mezquita Verde, la Tumba Verde y el Mercado de la Seda. Continuación hacia Estambul y llegada al hotel. Alojamiento.
10
DÍA 10 / ESTAMBUL > AEROPUERTO
Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. ¡Buen viaje!


$330 / por pasajero

INCLUYE

 
  • 4 noches de alojamiento y desayuno en Estambul.
  • 5 noches de alojamiento en media pensión en circuito.
  • 9 desayunos, 5 cenas.
  • Todos los traslados con asistencia de habla hispana.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Asistencia por 24/7 en español durante el viaje.
  • Entradas y visitas según el itinerario.
  • Paseo en barco por el Bósforo.
  • Visita al Bazar de las especias (Bazar Egipcio)
 

NO INCLUYE

 
  • Billete aereo internacional
  • Asistencia medica
  • Excursiones opcionales.
  • Propinas: $45usd pp (pago en destino)
  • Almuerzos
  • Bebidas en las comidas incluidas.


$330 / por pasajero